Análisis breve Sony Smartwatch 2

En otro de nuestros análisis breves, en esta ocasión le toca al nuevo Sony Smartwatch 2. El haber tenido los 2 modelos anteriores, es un gran punto de referencia para ver la evolución de Sony con los dispositivos wearables como ahora se les llama. El primer modelo era el LiveView, un primer concepto que no terminó de funcionar debido a muchas desconexiones bluetooth y a la poca compatibilidad con móviles que no fueran de Sony. El segundo modelo era el SmartWatch original con grandes mejoras sobre el anterior pero con grandes pegas a la hora de su utilización. El primer fallo de éste (al igual que el anterior) era que no se veía a la luz del Sol, de modo que tenías un reloj que no funcionaba como tal. Otro fallo grande era que no funcionaba si no estaba vinculado con un móvil, incluso para dar la hora. Uno que desquiciaba era su cargador propietario basado en una especie de pinza que funcionaba muy mal y que si viajabas sin el cable te quedabas sin reloj. La batería tampoco duraba más de 1 día. La versión 2 del Smartwatch ha solventado todos los problemas anteriores. La batería dura perfectamente 2 días. Se ve a la luz del sol gracias a su pantalla transflectiva. El cable de carga es micro-usb. Por defecto el reloj funciona solo y dispone de 3 aplicaciones adicionales que son un Timer, una Alarma por vibración y una linterna. Ahora puedes llevar este reloj en la mano y presumir de él, ya que la estética ha mejorado mucho. Estas son las características técnicas: - Bluetooth 3.0 - Pantalla transflectiva de 220 x 176 pixels - Botones atrás, home y menú - NFC para emparejarlo Está construido en aluminia y requiere Android 4.0 + Viene bien con correa de silicona o de metal, variando el precio según ella. La medida de la correa es estandar, de modo que le podéis poner la que queráis.

En otro de nuestros análisis breves, en esta ocasión le toca al nuevo Sony Smartwatch 2.

 

El haber tenido los 2 modelos anteriores, es un gran punto de referencia para ver la evolución de Sony con los dispositivos wearables como ahora se les llama.

 

LiveView

El primer modelo era el LiveView, un primer concepto que no terminó de funcionar debido a muchas desconexiones bluetooth y a la poca compatibilidad con móviles que no fueran de Sony.

 

SmartWatch

El segundo modelo era el SmartWatch original con grandes mejoras sobre el anterior pero con grandes pegas a la hora de su utilización.

El primer fallo de éste (al igual que el anterior) era que no se veía a la luz del Sol, de modo que tenías un reloj que no funcionaba como tal.

Otro fallo grande era que no funcionaba si no estaba vinculado con un móvil, incluso para dar la hora.

Uno que desquiciaba era su cargador propietario basado en una especie de pinza que funcionaba muy mal y que si viajabas sin el cable te quedabas sin reloj.

La batería tampoco duraba más de 1 día.

 

SmartWatch 2

La versión 2 del Smartwatch ha solventado todos los problemas anteriores.

La batería dura perfectamente 2 días.

Se ve a la luz del sol gracias a su pantalla transflectiva.

El cable de carga es micro-usb.

Por defecto el reloj funciona solo y dispone de 3 aplicaciones adicionales que son un Timer, una Alarma por vibración y una linterna.

 

Ahora puedes llevar este reloj en la mano y presumir de él, ya que la estética ha mejorado mucho.

 

Estas son las características técnicas:

- Bluetooth 3.0

- Pantalla transflectiva de 220 x 176 pixels

- Botones atrás, home y menú

- NFC para emparejarlo

 

Está construido en aluminio y requiere Android 4.0 +

Viene bien con correa de silicona o de metal, variando el precio según ella. La medida de la correa es estandar, de modo que le podéis poner la que queráis.

Por supuesto, lo mejor es llenarlo de Apps desde el Android Market. Esta es una imprescindible para recibir las notificaciones en tu reloj, incluyendo el contenido.

 

Precio desde 156€ en mobilefun.es.