Análisis breve Wiko StairWay

Ha pasado por nuestras manos la joya de Wiko, que no es otra que su Wiko StairWay. Un teléfono con las siguientes características hardware: - Pantalla IPS de 5 pulgadas - Resolución de 1.280 x 720 - Protección de pantalla Gorilla Glass - CPU de 4 nucleos a 1,2 GHz. - 1 GB de Ram - Cámara trasera de 13 Mpx - Cámara frontal de 5 Mpx - Capacidad para manejar 2 tarjetas sim de tamaño normal - Capacidad para tarjetas de memoria micro-sd - Batería de 2000 mAh - 16 GB de almacenamiento interno - Bluetooth 4.0 Además viene con Android 4.2.1 instalado y poco personalizado. En cuanto a su uso, sufre de cierto lag en diferentes ocasiones, especialmente utilizando la cámara, que, por otra parte, dispone de buena calidad. Destacar también que tiene una gran pantalla, pero con solo 2000 mAh, va a ser duro llegar al final del día con una sola carga. Tampoco destaca especialmente por su cantidad de Ram de 1 GB cuando los más modernos móviles estan comenzando a aparecer ya con 3 GB. Por otra parte, es un móvil grande y muy completo que puede satisfacer a numerosos usuarios, especialmente por su precio desde 269€.

Ha pasado por nuestras manos la joya de Wiko, que no es otra que su Wiko StairWay. Un teléfono con las siguientes características hardware:

- Pantalla IPS de 5 pulgadas

- Resolución de 1.280 x 720

- Protección de pantalla Gorilla Glass

- CPU de 4 nucleos a 1,2 GHz.

- 1 GB de Ram

- Cámara trasera de 13 Mpx

- Cámara frontal de 5 Mpx

- Capacidad para manejar 2 tarjetas sim de tamaño normal

- Capacidad para tarjetas de memoria micro-sd

- Batería de 2000 mAh

- 16 GB de almacenamiento interno

- Bluetooth 4.0

 

Además viene con Android 4.2.1 instalado y poco personalizado.

 

En cuanto a su uso, sufre de cierto lag en diferentes ocasiones, especialmente utilizando la cámara, que, por otra parte, dispone de buena calidad.

Destacar también que tiene una gran pantalla, pero con solo 2000 mAh, va a ser duro llegar al final del día con una sola carga.

Tampoco destaca especialmente por su cantidad de Ram de 1 GB cuando los más modernos móviles estan comenzando a aparecer ya con 3 GB.

 

Por otra parte, es un móvil grande y muy completo que puede satisfacer a numerosos usuarios, especialmente por su precio desde 269€.

 

Unas fotos a continuación: