Funda Ringke Fusion de Mobilefun.es

Nuestros amigos de Mobilefun.es nos han proporcionado una funda Ringke Fusion para que la probemos y hagamos una pequeña review. El embalaje es sencillo y viene con las instrucciones adecuadas, que realmente son muy sencillas. Tan solo hay que quitar los 2 plásticos protectores, el exterior y el interior e introducir nuestro querido Nexus 4 en ella. De todas las fundas que hay y he probado para el Nexus 4, esta es la mejor por las siguientes características: - Protege muy bien el móvil - La parte posterior es transparente lo que permite que se vea la marca Nexus y su característico mosaico de brillos - La parte posterior tiene unas pequeñas patitas que sirven para proteger el plástico trasero y para elevar un poco el móvil lo que viene perfectamente para escuchar mejor por el altavoz trasero cuando está sobre una mesa - Incluye botones para los botones del móvil. Al contrario que otras fundas donde los botones originales se esconden en huecos a los que es difícil acceder. Los botones que traen funcionan perfectamente. - Incluso se pueden utilizar cargadores QI con ella puesta y el móvil carga Es la funda que utilizo y os recomiendo encarecidamente y también la próxima que compraré para mi próximo Nexus 5 (cuando salga). Por supuesto todos los accesorios del Nexus 5 los adquiriré en Mobilefun.es A continuación unas cuantas fotos de la funda.

Nuestros amigos de Mobilefun.es nos han proporcionado una funda Ringke Fusion para que la probemos y hagamos una pequeña review.

 

El embalaje es sencillo y viene con las instrucciones adecuadas, que realmente son muy sencillas.

 

Tan solo hay que quitar los 2 plásticos protectores, el exterior y el interior e introducir nuestro querido Nexus 4 en ella.

 

De todas las fundas que hay y he probado para el Nexus 4, esta es la mejor por las siguientes características:

 

- Protege muy bien el móvil

- La parte posterior es transparente lo que permite que se vea la marca Nexus y su característico mosaico de brillos

- La parte posterior tiene unas pequeñas patitas que sirven para proteger el plástico trasero y para elevar un poco el móvil lo que viene perfectamente para escuchar mejor por el altavoz trasero cuando está sobre una mesa

- Incluye botones para los botones del móvil. Al contrario que otras fundas donde los botones originales se esconden en huecos a los que es difícil acceder. Los botones que traen funcionan perfectamente.

- Incluso se pueden utilizar cargadores QI con ella puesta y el móvil carga

 

Es la funda que utilizo y os recomiendo encarecidamente y también la próxima que compraré para mi próximo Nexus 5 (cuando salga). Por supuesto todos los accesorios del Nexus 5 los adquiriré en Mobilefun.es

 

A continuación unas cuantas fotos de la funda.