Samsung Galaxy Note 2 – Mis impresiones

No suelo hablar sobre los teléfonos que he tenido, pero en este caso soy a hacer una excepción por lo gratamente que me ha parecido el Samsung Galaxy Note 2. Además de sus características técnicas que NO tienen nada que envidiar a los teléfonos de última hornada, vease Galaxy S 4, Htc One o Xperia Z, como sabéis incorpora un pequeño puntero con el que se pueden realizar diferentes cosas, pero especialmente destacable es la aplicación Note S donde se le saca el mayor partido. Además destacaría: - Pantalla de 5.5 pulgadas (una gran mejora y su principal problema) - 2 GB de Ram (igual que todos los nuevos) - Posibilidad de tarjeta SD - Posibilidad de cambio de batería - Una batería de 3100 que permite utilizarlo de forma normal durante 2 días. - Su diseño, me encanta. Permite dibujar, escribir en letra a mano y automáticamente lo convierte en letras de ordenador. Además nos ayuda a la hora de dibujar figuras geométricas e incluso formulas. Muy bueno para tomar una imagen cualquiera y dibujar sobre ella y compartirla, por ejemplo para enviar indicaciones sobre un mapa. Con respecto a su uso es un teléfono muy rápido y Samsung ha incorporado algo de software propio que mejora algunas prestaciones de Android, incluyendo el S Voice (similar al siri de Apple). Buena cámara de fotos y de video. El principal problema es su tamaño, muy bueno para ver y leer contenidos (se puede utilizar perfectamente para leer libros), pero muy malo para manejarlo con una mano o para guardarlo. Ha sido una grata experiencia y seguramente volveré a coger otro más adelante.

No suelo hablar sobre los teléfonos que he tenido, pero en este caso voy a hacer una excepción por lo gratamente que me ha parecido el Samsung Galaxy Note 2.

Además de sus características técnicas que NO tienen nada que envidiar a los teléfonos de última hornada, vease Galaxy S 4, Htc One o Xperia Z, como sabéis incorpora un pequeño puntero con el que se pueden realizar  diferentes cosas, pero especialmente destacable es la aplicación Note S donde se le saca el mayor partido.

Además destacaría:

- Pantalla de 5.5 pulgadas (una gran mejora y su principal problema)
- 2 GB de Ram (igual que todos los nuevos)
- Posibilidad de tarjeta SD
- Posibilidad de cambio de batería
- Una batería de 3100 que permite utilizarlo de forma normal durante 2 días.
- Su diseño, me encanta.

Permite dibujar, escribir en letra a mano y automáticamente lo convierte en letras de ordenador. Además nos ayuda a la hora de dibujar figuras geométricas e incluso formulas.

Muy bueno para tomar una imagen cualquiera y dibujar sobre ella y compartirla, por ejemplo para enviar indicaciones sobre un mapa.

Con respecto a su uso es un teléfono muy rápido y Samsung ha incorporado algo de software propio que mejora algunas prestaciones de Android, incluyendo el S Voice (similar al siri de Apple).

Buena cámara de fotos y de video.

El principal problema es su tamaño, muy bueno para ver y leer contenidos (se puede utilizar perfectamente para leer libros), pero muy malo para manejarlo con una mano o para guardarlo.

Ha sido una grata experiencia y seguramente volveré a coger otro más adelante.