Inauguración de Showroom en Mondragon

El otro día tuve la suerte de poder acudir invitado a la presentación del nuevo showroom instalado en el polo de innovación de Mondragon. Este showroom es gestionado por ETIC, empresa del grupo mondragon sin ánimo de lucro y fundada en el 2008 y que trabaja con tecnologías Microsoft de última generación. En el showroom nos enseñaron diferentes proyectos que han acometido, muchos de ellos muy interesantes, aunque llamaron mi atención los realizados con Kinect, con Surface (versión 2) y los de domótica.

El otro día tuve la suerte de poder acudir invitado a la presentación del nuevo showroom instalado en el polo de innovación de Mondragon.

Este showroom es gestionado por ETIC, empresa del grupo mondragon sin ánimo de lucro y fundada en el 2008 y que trabaja con tecnologías Microsoft de última generación.

En el showroom nos enseñaron diferentes proyectos que han acometido, muchos de ellos muy interesantes, aunque llamaron mi atención los realizados con Kinect, con Surface (versión 2) y los de domótica.

Allí me encontré con Patxi Etxebeste, CEO de Wattio y con Adrian, su responsable de desarrollo. Wattio es una startup que tiene mucho que ofrecer y a la que le deseo mucha suerte (aunque parece que no la necesita).

Por cierto, Mondragón es un pueblo sito en Euskadi, que merece la pena visitar y donde se encuentran las principales oficinas de un gran corporación conocido como MCC.