Congreso Internacional de Ciudadanía Digital / segundo día – 2012

El míercoles se presentó como plato fuerte el concurso de Startups donde 9 empresas presentaron sus proyectos al jurado con intención de ganar el concurso y de buscar inversiones, ya que entre el jurado se encontraban distinguidos inversores como Aquilino Peña. Todos los proyectos eran muy interesantes, aunque el que se llevó el gato al agua fue mashme.tv, un portal de colaboración mediante videoconferencia creado a partir del software de tokbox.com. Además, fueron premiados yaysi.com como conseguir y pickate.com como planificador de quedadas con premio especial para workmunity.com Muchos jovenes emprendedores que con gran esfuerzo han conseguido sacar su servicio, a la espera de la inversión que haga que despegue y triunfe. Desde aquí mi ánimo y aliento para todos ellos.

El míercoles se presentó como plato fuerte el concurso de Startups donde 9 empresas presentaron sus proyectos al jurado con intención de ganar el concurso y de buscar inversiones, ya que entre el jurado se encontraban distinguidos inversores como Aquilino Peña.

Todos los proyectos eran muy interesantes, aunque el que se llevó el gato al agua fue mashme.tv, un portal de colaboración mediante videoconferencia creado a partir del software de tokbox.com.

Además, fueron premiados yaysi.com como conseguir y pickate.com como planificador de quedadas con premio especial para workmunity.com

Muchos jovenes emprendedores que con gran esfuerzo han conseguido sacar su servicio, a la espera de la inversión que haga que despegue y triunfe.

Desde aquí mi ánimo y aliento para todos ellos.

* Foto de parte del jurado.