HP Touchpad actualizado

Acabo de actualizar mi HP Touchpad de 32 GB a la última versión de HP WEBOS, la 3.0.4 lo que evidentemente ha quitado todos los parches que tenía instalados y ha quitado de la partición boot la posibilidad de arrancar con android. Con respecto a la versión 3.0.4 merece bastante la pena porque se aprecian mejoras claras de rendimiento y eso con la velocidad de la cpu a 1,2 GHz, o sea, sin overclocking. Para recuperar la parte de Android, solo he tenido que volver a meter a traves de Novacom en Palm el Acme installer con el moboot. Después ya funciona el boot que nos permite seleccionar la imagen de arranque del sistema y ya puestos, he actualizado el android a la versión 3.5 alpha que parece que sigue funcionando bien, ya que todavía he trasteado poco con ella.

Acabo de actualizar mi HP Touchpad de 32 GB a la última versión de HP WEBOS, la 3.0.4 lo que evidentemente ha quitado todos los parches que tenía instalados y ha quitado de la partición boot la posibilidad de arrancar con android.

Con respecto a la versión 3.0.4 merece bastante la pena porque se aprecian mejoras claras de rendimiento y eso con la velocidad de la cpu a 1,2 GHz, o sea, sin overclocking.

Para recuperar la parte de Android, solo he tenido que volver a meter a traves de Novacom en Palm el Acme installer con el moboot. Después ya funciona el boot que nos permite seleccionar la imagen de arranque del sistema y ya puestos, he actualizado el android a la versión 3.5 alpha que parece que sigue funcionando bien, ya que todavía he trasteado poco con ella.