Nuevo móvil – SGS 2

Como muchos de vosotros, me encanta cambiar de móvil para probar todo tipo de experiencias. He tenido móviles que no quiero recordar de lo malos que eran (otros tiempos), pero a partir de adquirir mi primer y único Iphone 2G, cada varios meses he cambiado de móvil. Recientemente he cambiado mi Nexus S que es un gran móvil especialmente para el desarrollo de aplicaciones android por un SGS 2 que todos conocéis, pero cuando lo utilizas como tu propio móvil es un auténtico Pepino en cuanto a rapidez, tamaño, peso y pantalla. De momento el pero lo tiene en la batería que la come fácilmente, pero es cuestión de revisar que se la está bebiendo para que sea un móvil con el que me voy a quedar mucho tiempo. Lo compré de segunda mano (como habitualmente hago) y viene con la rom Midimod CarbonOcean V7 que va muy rápida pero habrá que configurar bien el tema de la batería. Iré probando más roms y comentando aqui que tal van. ¿Tenéis vosotros un SGS 2?

Como muchos de vosotros, me encanta cambiar de móvil para probar todo tipo de experiencias. He tenido móviles que no quiero recordar de lo malos que eran (otros tiempos), pero a partir de adquirir mi primer y único Iphone 2G, cada varios meses he cambiado de móvil.

Recientemente he cambiado mi Nexus S que es un gran móvil especialmente para el desarrollo de aplicaciones android por un SGS 2 que todos conocéis, pero cuando lo utilizas como tu propio móvil es un auténtico Pepino en cuanto a rapidez, tamaño, peso y pantalla.

De momento el pero lo tiene en la batería que la come fácilmente, pero es cuestión de revisar que se la está bebiendo para que sea un móvil con el que me voy a quedar mucho tiempo.

Lo compré de segunda mano (como habitualmente hago) y viene con la rom Midimod CarbonOcean V7 que va muy rápida pero habrá que configurar bien el tema de la batería. Iré probando más roms y comentando aqui que tal van.

¿Tenéis vosotros un SGS 2?