Numbers Plus Game – Multi Jugador

El último trabajo de pacosal ha sido la versión 3.0.0 de Numbers Plus Game, un adictivo juego que ha sido remodelado completamente añadiendo colores, animaciones y un nuevo modo multijugador muy divertido. La mecánica del juego es sencilla, seleccionar siempre 3 bolas que sumen el número de la categoría hasta terminar con todas ellas. En el modo Un Jugador hay 3 categorías con 6 niveles cada una en los que la dificultad va en aumento, pero tenemos algunas ayudas, como bombas y ojos para poder ver lo que se oculta sobre algunas bolas que ocultan su valor tras una interrogación. En el modo Multi Jugador, debemos buscar amigos en la red de Google, denominada Google Plus. En la lista nos apareceran nuestros circulos y en ellos los posibles jugadores. Tan solo tenemos que invitar a uno de ellos y que acepte para comenzar una nueva partida aleatoria en cuanto a Categoría y Nivel. En este modo el tiempo va hacía atrás y cuando llegue a 0 si nadie ha terminado antes, el que más bolas haya explotado será el ganador. También disponemos de bombas como ayuda, además de poder enviar al otro jugador algunas molestias con el botón Interrogación que le molesten durante varios segundos. Además cada 3 series explotadas le aparecerá al otro jugador 1 nueva serie y cada 6 series sin fallo, el sistema nos proporcionará de una bomba o de una interrogación.

El último trabajo de pacosal ha sido la versión 3.0.0 de Numbers Plus Game, un adictivo juego que ha sido remodelado completamente añadiendo colores, animaciones y un nuevo modo multijugador muy divertido.

 

La mecánica del juego es sencilla, seleccionar siempre 3 bolas que sumen el número de la categoría hasta terminar con todas ellas.

 

En el modo Un Jugador hay 3 categorías con 6 niveles cada una en los que la dificultad va en aumento, pero tenemos algunas ayudas, como bombas y ojos para poder ver lo que se oculta sobre algunas bolas que ocultan su valor tras una interrogación.

En el modo Multi Jugador, debemos buscar amigos en la red de Google, denominada Google Plus. En la lista nos apareceran nuestros circulos y en ellos los posibles jugadores. Tan solo tenemos que invitar a uno de ellos y que acepte para comenzar una nueva partida aleatoria en cuanto a Categoría y Nivel.

En este modo el tiempo va hacía atrás y cuando llegue a 0 si nadie ha terminado antes, el que más bolas haya explotado será el ganador.

También disponemos de bombas como ayuda, además de poder enviar al otro jugador algunas molestias con el botón Interrogación que le molesten durante varios segundos. Además cada 3 series explotadas le aparecerá al otro jugador 1 nueva serie y cada 6 series sin fallo, el sistema nos proporcionará de una bomba o de una interrogación.

 

Un video a continuación http://www.youtube.com/watch?v=P0_DBqSPLq0
 

¿Qué esperas?

 

Ve a Google Play a Descargarla, es gratis.