Aplicación Lock for SmartWatch

Una de mis últimas aplicaciones para el Sony SmartWatch en su primera versión y segunda versión es Lock for SmartWatch. Es un servicio en background que se encarga de verificar cuando tu móvil está conectado al Reloj y cuando no lo está. En caso de que el reloj se desconecte automáticamente bloqueará la pantalla con una capa que solicitará un PIN que el usuario puede cambiar, pero que por defecto es 0000. De esta forma cuando te alejes del teléfono sabrás que tu móvil estará bloqueado, y lo mejor es que cuando vuelvas a acercarte el teléfono se desbloqueará automáticamente.

Una de mis últimas aplicaciones para el Sony SmartWatch en su primera versión y segunda versión es Lock for SmartWatch.

 

Es un servicio en background que se encarga de verificar cuando tu móvil está conectado al Reloj y cuando no lo está. En caso de que el reloj se desconecte automáticamente bloqueará la pantalla con una capa que solicitará un PIN que el usuario puede cambiar, pero que por defecto es 0000.

 

De esta forma cuando te alejes del teléfono sabrás que tu móvil estará bloqueado, y lo mejor es que cuando vuelvas a acercarte el teléfono se desbloqueará automáticamente.

 

Un video de su funcionamiento en un Sony SmartWatch 2.

 

http://youtu.be/PnEoA5fh30o

 

Disponible en el Play Store.