Aplicación Voice for WhatsApp

Hace 2 días he lanzado mi última App, esta vez una aplicación que amplia las posibilidades del por todos conocido WhatsApp. En este caso, utilizando la API de accessibilidad disponible a partir de Android 4.1 he conseguido que la Aplicación lea los mensajes e incluso te de la opción de responderlos de viva voz sin tener que tocar el teléfono. Es una App compleja que tiene todavía varios bugs que espero ir solucionando, pero parece que ha tenido bastante éxito en su lanzamiento. El primer día la descargaron unas 5000 personas, el segundo 3500. Acabo de lanzar una versión little para dispositivos Android 4.0 e inferiores que solo dice en voz alta cuando te llega una notificación de WhatsApp, aunque también te dice quien te la ha enviado. Espero que la probeis y os guste. Podéis comentar la App en castellano en htcmania y en ingles en xda-developer.

 

Hace 2 días he lanzado mi última App, esta vez una aplicación que amplia las posibilidades del por todos conocido WhatsApp.

 

En este caso, utilizando la API de accessibilidad disponible a partir de Android 4.1 he conseguido que la Aplicación lea los mensajes e incluso te de la opción de responderlos de viva voz sin tener que tocar el teléfono.

 

Es una App compleja que tiene todavía varios bugs que espero ir solucionando, pero parece que ha tenido bastante éxito en su lanzamiento. El primer día la descargaron unas 5000 personas, el segundo 3500.

 

Acabo de lanzar una versión little para dispositivos Android 4.0 e inferiores que solo dice en voz alta cuando te llega una notificación de WhatsApp, aunque también te dice quien te la ha enviado.

 

Espero que la probeis y os guste.

 

 

 

Podéis comentar la App en castellano en htcmania y en ingles en xda-developer.