Nueva App – Easy Task Launcher

Easy Task es un lanzador de aplicaciones Esta aplicación te permitirá cambiar rápidamente de aplicación realizando un movimiento del dedo pulgar de derecha a izquierda. En la parte superior derecha puedes ver una zona roja que puedes adaptar en cuanto a altura, anchura y posición. Debes arrastrarla y mantener el dedo sobre la pantalla. Según vayas desplazando el dedo, apareceran hasta 3 olas de aplicaciones recientes. Para ejecutar una de ellas, solo tienes que levantar el dedo sobre ella. Verás el nombre y el icono en la parte superior de la pantalla. Además también podrás matar una aplicación si está en ejecución. Si el icono tiene un circulo verde en su lado izquierdo superior, tendrás que mantener durante un tiempo seleccionada dicha App para ello. Verás que el mensaje cambia y aparecerá una barra de indicación. Trucos - Si en algún momento, la zona te molesta, solo debes mantenerla pulsada sin ir hacia la izquierda para que desaparezca durante varios segundos. - La opción Mantener recientes actuales, fijará las aplicaciones desplegadas en las olas hasta que decidas liberarlas. - Puedes configurar muchas más opciones pulsando el botón Ajustes. - Solo funciona en modo vertical. La razón por la que sacar otra App parecida a Task Changer Titanium, es que parece que esta última es un poco compleja de manejar al principio, de modo que una complementa la otra. Un video a continuación de Easy Task, que algún día espero mejorar cuando mejore el enfoque de los videos ;-)

Mi nueva aplicación ya se encuentra en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.easytask

Easy Task es un lanzador de aplicaciones

Esta aplicación te permitirá cambiar rápidamente de aplicación realizando un movimiento del dedo pulgar de derecha a izquierda.

En la parte superior derecha puedes ver una zona roja que puedes adaptar en cuanto a altura, anchura y posición. Debes arrastrarla y mantener el dedo sobre la pantalla. Según vayas desplazando el dedo, apareceran hasta 3 olas de aplicaciones recientes. Para ejecutar una de ellas, solo tienes que levantar el dedo sobre ella. Verás el nombre y el icono en la parte superior de la pantalla.

Además también podrás matar una aplicación si está en ejecución. Si el icono tiene un circulo verde en su lado izquierdo superior, tendrás que mantener durante un tiempo seleccionada dicha App para ello. Verás que el mensaje cambia y aparecerá una barra de indicación.

Trucos

- Si en algún momento, la zona te molesta, solo debes mantenerla pulsada sin ir hacia la izquierda para que desaparezca durante varios segundos.

- La opción Mantener recientes actuales, fijará las aplicaciones desplegadas en las olas hasta que decidas liberarlas.

- Puedes configurar muchas más opciones pulsando el botón Ajustes.

- Solo funciona en modo vertical.

La razón por la que sacar otra App parecida a Task Changer Titanium, es que parece que esta última es un poco compleja de manejar al principio, de modo que una complementa la otra.

Un video a continuación de Easy Task, que algún día espero mejorar cuando mejore el enfoque de los videos 😉