Injección de texto en Android

Una de las últimas opciones que he añadido a Task Changer Titanium, ha sido la posibilidad de enviar texto previamente recogido de un fichero en la sdcard a cualquier caja de texto de cualquier aplicación, utilizando el comando de android Input text. Este comando recoge una frase a enviar, pero solo admite caracteres en ingles, y además diferentes caracteres hay que enviarlos de forma especial como el propio espacio. Es muy cómodo ya que podemos utilizar las frases que vienen en el fichero taskchangerphrases.txt que encontraréis en la raiz de la sdcard (y que podéis modificar a vuestro gusto) para enviarlas y no tener que escribirlas. Por ejemplo para un mensaje rápido a través de whatsapp o sms, o cualquier mail. El mayor problema es que para que funcione necesitas ser root de tu dispositivo.

Una de las últimas opciones que he añadido a Task Changer Titanium, ha sido la posibilidad de enviar texto previamente recogido de un fichero en la sdcard a cualquier caja de texto de cualquier aplicación, utilizando el comando de android Input text.

Este comando recoge una frase a enviar, pero solo admite caracteres en ingles, y además diferentes caracteres hay que enviarlos de forma especial como el propio espacio.

Es muy cómodo ya que podemos utilizar las frases que vienen en el fichero taskchangerphrases.txt que encontraréis en la raiz de la sdcard (y que podéis modificar a vuestro gusto) para enviarlas y no tener que escribirlas. Por ejemplo para un mensaje rápido a través de whatsapp o sms, o cualquier mail.

El mayor problema es que para que funcione necesitas ser root de tu dispositivo.

Unas pantallas a continuacion: