Juego Numbers Plus – Android

Mi último trabajo ha sido un juego de esos en los que hay que pensar un poquito (no mucho) y que sirve para pasar un rato entretenido y entrenando nuestra mente y algo de matemáticas básicas. Su nombre Numbers Plus. El juego presenta varias filas y columnas llenas de bolas con un número cada una. Se trata de pulsar siempre tres de ellas para que sumen 10 (en la primera categoría). De esta forma se iran desactivando hasta terminar cada nivel.

 

Mi último trabajo ha sido un juego de esos en los que hay que pensar un poquito (no mucho) y que sirve para pasar un rato entretenido y entrenando nuestra mente y algo de matemáticas básicas. Su nombre Numbers Plus.

 

El juego presenta varias filas y columnas llenas de bolas con un número cada una. Se trata de pulsar siempre tres de ellas para que sumen 10 (en la primera categoría).

De esta forma se iran desactivando hasta terminar cada nivel.

Existen 3 categorías y 6 niveles por cada categoría con un nivel creciente de dificultad.

 

Como complejidad adicional, aparecen ciertas bolas con interrogaciones que tendremos que imaginar qué número tienen o pulsar el botón que muestra el contenido durante 2 segundos.

Como ayuda dispondremos de bombas que aleatoriamente harán explotar varias grupos de ellas.

 

Se trata de completar cada nivel en el menor tiempo posible y sobre todo, de pasar un buen rato entretenido.

 

Lo podéis descargar desde Google Play.