Ingress Clock for smartwatch

La última App que he realizado para el Sony Smartwatch es un reloj que me ha solicitado un gran fan de este juego de realidad virtual denominado ingress. Es un juego en estado Beta y al que solo se accede por invitación mientras lo van depurando. En el juego, hay 2 grupos que luchan uno contra y otro y tú debes elegir tu bando. El reloj permite al usuario elegir la facción que desea y muestra el logo de la facción y la hora, pero además permite la utilización de numerosos timers utilizados para hackear portales (que es el principal objetivo del juego).

La última App que he realizado para el Sony Smartwatch es un reloj que me ha solicitado un gran fan de este juego de realidad virtual denominado ingress. Es un juego en estado Beta y al que solo se accede por invitación mientras lo van depurando.

 

En el juego, hay 2 grupos que luchan uno contra y otro y tú debes elegir tu bando. El reloj permite al usuario elegir la facción que desea y muestra el logo de la facción y la hora, pero además permite la utilización de numerosos timers utilizados para hackear portales (que es el principal objetivo del juego).

Os recomiendo echar un vistazo a la web del juego y a la wikipedia correspondiente.

 

El reloj es gratuito y lo podéis descargar desde Google Play.