App Voice for Notifications (whatsapp, line, spotbros, gmail, …)

Gracias a que Google vía denuncia de WhatsApp ha suspendido la App Voice for WhatsApp little (de momento la Full aguanta), he tenido que desarrollar otra que hace lo que la anterior, pero ya puestos la he mejorado y mucho. Está orientada a ser utilizada en casa o en el coche, por temas de privacidad, pero depende de cada uno. Es muy cómoda para saber quien te escribe o que tipo de notificación has recibido y ver si te interesa acceder al móvil a mirarla. Esta es capaz de leer las notificaciones de Gmail, WhatsApp, Line y Spotbros, pero además, cada vez que se recibe una notificación de una App distinta te preguntará si quieres que las lea, metiendo dicha App en la lista blanca o negra Además sigue teniendo un widget para activarla o desactivarla manualmente y es compatible con otras Apps de automatización como Tasker y Llama enviando un Intent Broadcast desde estas de esta forma: com.pacosal.acc.action.ON com.pacosal.acc.action.OFF Para que la App funcione correctamente hay que tener instalado la utilidad Text to Speech que generalmente ya tendréis aunque a veces hay que configurar el idioma deseado.

 

Gracias a que Google vía denuncia de WhatsApp ha suspendido la App Voice for WhatsApp little (de momento la Full aguanta), he tenido que desarrollar otra que hace lo que la anterior, pero ya puestos la he mejorado y mucho.

Está orientada a ser utilizada en casa o en el coche, por temas de privacidad, pero depende de cada uno. Es muy cómoda para saber quien te escribe o que tipo de notificación has recibido y ver si te interesa acceder al móvil a mirarla.

 

Esta es capaz de leer las notificaciones de Gmail, WhatsApp, Line y Spotbros, pero además, cada vez que se recibe una notificación de una App distinta te preguntará si quieres que las lea, metiendo dicha App en la lista blanca o negra

 

Además sigue teniendo un widget para activarla o desactivarla manualmente y es compatible con otras Apps de automatización como Tasker y Llama enviando un Intent Broadcast desde estas de esta forma:

 

com.pacosal.acc.action.ON
com.pacosal.acc.action.OFF

 

Para que la App funcione correctamente hay que tener instalado la utilidad Text to Speech que generalmente ya tendréis aunque a veces hay que configurar el idioma deseado.

 

Además hay que activarla en Ajustes / Accesibilidad que es la forma de que una App pueda acceder a las notificaciones.

 

Es gratuita y la podéis descargar desde aquí.