Nuevo Juego – Smash It

Aprovechando mi conocimiento sobre poner ventanas sobre cualquier parte de un dispositivo Android, he realizado un simple juego que presenta animales en la pantalla cada cierto tiempo y que solo funciona con la pantalla encendida. Siempre estarás jugando, ya que los animales apareceran sobre cualquier otra aplicación, emitiendo un pequeño chillido. El objeto es pulsar sobre el animal para conseguir puntos. Hay actualmente, 4 animales que dan diferentes puntos y estos puntos se pueden multiplicar si no se falla ningún animal.

Aprovechando mi conocimiento sobre poner ventanas sobre cualquier parte de un dispositivo Android, he realizado un simple juego que presenta animales en la pantalla cada cierto tiempo y que solo funciona con la pantalla encendida. Siempre estarás jugando, ya que los animales apareceran sobre cualquier otra aplicación, emitiendo un pequeño chillido.

El objeto es pulsar sobre el animal para conseguir puntos. Hay actualmente, 4 animales que dan diferentes puntos y estos puntos se pueden multiplicar si no se falla ningún animal.

Los animales hacen animaciones y luego desaparecen.

Es un juego válido para todo el mundo, pero especialmente para niños.

* Es evidente que vendría bien un toque de un buen diseñador, pero se hace lo que se puede 😉

Os dejo el enlace del Play Store.