Task Changer, ahora con opciones para ahorrar batería

Hace unos días he liberado tanto la versión 4.0.x de Task Changer PRO como la versión 2.0.x de Task Changer ADS a las que he añadido la posibilidad de utilizar el mismo servicio para activar 2 nuevas opciones. - La primera es poder activar el modo avión a horas a elección. En mi caso personal, me molesta que me llamen a unas determinadas horas por la noche, de modo que consigo ambas cosas a la vez, que no me molesten y ahorrar batería. Uno de los problemas de activar el modo avión y desactivarlo luego, es que el móvil por la mañana nos pide el pin de la sim, cosa que he solucionado quitándolo ;-) - La otra es una opción para que el servicio mate las aplicaciones en ejecución cada hora, solo en caso de que no estemos utilizando el móvil y que no esté en modo avión.

Hace unos días he liberado tanto la versión 4.0.x de Task Changer PRO como la versión 2.0.x de Task Changer ADS a las que he añadido la posibilidad de utilizar el mismo servicio para activar 2 nuevas opciones.

- La primera es poder activar el modo avión a horas a elección. En mi caso personal, me molesta que me llamen a unas determinadas horas por la noche, de modo que consigo ambas cosas a la vez, que no me molesten y ahorrar batería. Uno de los problemas de activar el modo avión y desactivarlo luego, es que el móvil por la mañana nos pide el pin de la sim, cosa que he solucionado quitándolo 😉

- La otra es una opción para que el servicio mate las aplicaciones en ejecución cada hora, solo en caso de que no estemos utilizando el móvil y que no esté en modo avión.

Task Changer PRO