Aplicación Voice Message 3.1.0

Os presento la nueva versión de la Aplicación Voice Message, que ya ha llegado a su versión 3.0.0 Es una aplicación que una vez configurada con vuestra cuenta de gmail, os permite enviar mensajes de voz rápidos a vuestra lista de contactos. Se seleccionan los contactos y grupos a enviar el mensaje y se pulsa el botón de grabar que lo hará durante los segundos que esté configurada la app. Una vez terminen dichos segundos o cuando expresamente se pulsa el botón de parar y enviar, se enviará el mensaje. El mensaje es un mail con adjunto en el caso de mensaje de voz que el destinatario podrá oir bien en PC o bien en el propio móvil. En este último caso si tiene instalada la app Voice Message lo podrá oir con el mismo programa e incluso contestar. También incluye la posibilidad de utilizar el servicio de reconocimiento de voz de Google que últimamente funciona de maravilla y enviar solamente el texto sin voz. La aplicación dispone de muchas más opciones como envío rápido de mensaje de voz, con tan solo mover el teléfono y alguna otra opción. En esta versión se ha mejorado el interfaz y se han solucionado varios bugs. Probadlo! Un video a continuación.

Os presento la nueva versión de la Aplicación Voice Message, que ya ha llegado a su versión 3.1.0

Es una aplicación que una vez configurada con vuestra cuenta de gmail, os permite enviar mensajes de voz rápidos a vuestra lista de contactos. Se seleccionan los contactos y grupos a enviar el mensaje y se pulsa el botón de grabar que lo hará durante los segundos que esté configurada la app. Una vez terminen dichos segundos o cuando expresamente se pulsa el botón de parar y enviar, se enviará el mensaje.

El mensaje es un mail con adjunto en el caso de mensaje de voz que el destinatario podrá oir bien en PC o bien en el propio móvil. En este último caso si tiene instalada la app Voice Message lo podrá oir con el mismo programa e incluso contestar.

También incluye la posibilidad de utilizar el servicio de reconocimiento de voz de Google que últimamente funciona de maravilla y enviar solamente el texto sin voz.

La aplicación dispone de muchas más opciones como envío rápido de mensaje de voz, con tan solo mover el teléfono y alguna otra opción.

En esta versión se ha mejorado el interfaz y se han solucionado varios bugs.

Probadla!

Un video a continuación.

Disponible en el Android Market