Task Changer PRO 2.0.0 liberada!

La nueva versión de Task Changer PRO 2.0.0 ha sido liberada y ya se encuentra en el Android Market. Entre otras muchas mejoras, destacamos: - Soporte para Tablets - Nuevo interfaz más preparado - Ayudas en el interfaz - Una nueva zona, especialmente buena para entornos honeycomb (tablets), que aparece en la parte superior - Dos nuevas acciones, la primera muestra todas las aplicaciones instaladas para poder ejecutar cualquiera de forma rápida y la segunda emula el comportamiento de WebOS, de modo que cuando se acciona alterna entre All Apps y running apps en caso de que haya alguna aplicación en ejecución, en caso contrario alterna entre All Apps y Home que es el comportamiento natural del S.O. Web OS. - Mejora a la hora de añadir aplicaciones a la lista de favoritos que ahora se puede hace haciendo un toque largo bien desde la lista de aplicaciones recientes o bien desde la lista de todas las aplicaciones. - Ahora también es más rápido y tiene mayor sensibilidad.

La nueva versión de Task Changer PRO 2.0.0 ha sido liberada y ya se encuentra en el Android Market.

Entre otras muchas mejoras, destacamos:

- Soporte para Tablets

- Nuevo interfaz más preparado

- Ayudas en el interfaz

- Una nueva zona, especialmente buena para entornos honeycomb (tablets), que aparece en la parte superior

- Dos nuevas acciones, la primera muestra todas las aplicaciones instaladas para poder ejecutar cualquiera de forma rápida y la segunda emula el comportamiento de WebOS, de modo que cuando se acciona alterna entre All Apps y running apps en caso de que haya alguna aplicación en ejecución, en caso contrario alterna entre All Apps y Home que es el comportamiento natural del S.O. Web OS.

- Mejora a la hora de añadir aplicaciones a la lista de favoritos que ahora se puede hace haciendo un toque largo bien desde la lista de aplicaciones recientes o bien desde la lista de todas las aplicaciones.

- Ahora también es más rápida y tiene mayor sensibilidad.

Os dejamos con el nuevo video de esta versión a continuación.